EL LIBRO QUE CAMBIARÁ TU FORMA DE VER LA VIDA

 El libro que cambiará la historia  en la forma de educar a nuestros  hijos en casa y en la escuela.

Incluyendo tu forma de buscar el origen de tus problemas para resolverlos.

Esta diseñado para hallar respuestas dentro de tus recuerdos o memorias del pasado para poder cambiar tu  actual sistema de vida.

CAMBIARÁ LA HISTORIA DE LA RELACIÓN ENTRE :

Desbloquear

Descubrir porque los bloqueos y fallas de tu vida.

Recapitular

Les hace recapitular de lo que hasta este momento etaban haciendo mal y no sabian ni se lo explicaban.

Conocimiento

inician en su propio conocimiento de si mismos y de su propia vida.

Solución

sabran que hay una salida para el sufrir y alternativas de solcuión.

Autoconocimiento

Obtener información de sus programaciones negativas que le hacen acceder a conductas erróneas.

Visión del libro

La idea con la que se ha escrito este libro, incluso esquematizado para su mejor compremsión y deseo de lectura, es con la finalidad de hacer Insight o, dicho coloquialmente: que te caigan los 20’s.

Al final vendrán hojas con un rallado especial para que anotes el día y la hora en que estés leyendo el libro para que anotes el 20 que te cayó o el Insight explorado.

La misma teoría la podrás leer varias veces y, aun cuando sea el mismo texto o capítulo en diferentes ocaciones, te irán cayendo más 20’s o te irá llegando más información guardada en el pasado, que te servirá para mejorar  tu vida al saber las causales de tus comportamientos actuales que quieres mejorar.

Cuando estoy en terapia con mis consultantes, les digo que es como si en nuestra computadora le dieras clic en “DESFRAGMENTAR“.

¿QUIERES DAR UN VISTAZO DENTRO DEL LIBRO?

WhatsApp Image 2021-04-28 at 5.54.13 PM

AUTOR DE ESTE MARAVILLOSO LIBRO

Me he dedicado durante más de 25 años a estudiar con profundidad  el sufrimiento propio  para evitarlo, eso me llevó a penetrar en el sistema emocional, como consecuencia.

Enfatizó que lo que nos hace sufrir, no es lo que pasa, sucede, nos hicieron o agredieron, lo que nos hace sufrir  es lo que sentimos por ello. Y lo que sentimos es emoción y sentimiento (negativos).

 

Durante  más de 25 años de experiencia en práctica terapéutica personal y profesional, observé cómo la vida, me ruteo a ir distinguiendo los tres factores principales que tanto provoca el sufrimiento, como produce las consecuencias de las que nos quejamos,  y que ahora logró en los consultantes  direccionar en tiempos relativamente cortos.

Con ello al Consultante lo direcciono en el autoconocimiento en tres áreas, Mental, Emocional y Física, en contactar con su propio cuerpo obteniendo la información de sus programaciones negativas  que le hacen acceder a conductas erróneas, que emocionalistas producen una frecuencia vibratoria al cuerpo fÍsico, formando primero sensaciones, síntomas, malestares, incluido el dolor y despues enfermedades.




MIRA LAS PERSONAS QUE TRANSFORMARON SU VIDA..

Excelente en la guía y aprendizaje sobre uno mismo, conocer que es lo que quiero desde dentro y profundizar en ciertos paradigmas, creencias y limitaciones que me hacen no progresar, gracias por la guía y orientación!!!
Lile Carey
Pedagoga
para mí es la mejor terapia q existe y el mejor terapeuta , me a funcionado mucho en mi crecimiento personal y como ir sanando heridas de vida super recomendado , lo más importante q el Dr. Jesús , mi tío me a enseñado es ir. limpiando y sanando para q mi hijo tenga más puro y limpio su camino de vida , Gracias 😘
Ana Díaz
Empresaria
Muchas gracias doctor, ya lo inicie y como lo esperaba muchos insight y apenas empecé, muchas gracias por compartir sus conocimientos. Muchas bendiciones y espero el segundo libro.
Gladis Vazquez
Diseñadora

Todos en cualquier momento necesitamos descubrir la razón de como nuestras emociones juegan un papel fundamental en el desarrollo de nuestra vida misma y en el libro te enseño más de ello.

CAMBIA TU  VIDA CON MI LIBRO SABOTAJE DE VIDA.

Juntos encontraremos la solución a esas emociones que no te dejan sentirte en paz 

Resolvere cualqueir duda que tengas.